Jesús Manuel Soto y Rocío Navarro, vencedores absolutos del Cross Villa de los Molinos

Raúl Fernández Ciudad Real
Podio femenino absoluto del Cross Villa de los Molinos

Podio femenino absoluto del Cross Villa de los Molinos

Ambos atletas se impusieron en sus respectivas pruebas celebradas en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana.

Jesús Manuel Soto (Run Faster Juan Carlos de la Ossa), en la categoría masculina, y Rocío Navarro (Atletismo Membrilla), en la femenina, fueron este pasado domingo los vencedores absolutos del Cross Regional Villa de los Molinos, celebrado en Campo de Criptana con más de 500 atletas participantes en todas las categorías.

En el bonito circuito criptanense de la Sierra de los Molinos, las pruebas absolutas tuvieron un recorrido de 8 kilómetros. En masculino Jesús Manuel Soto fue el vencedor, por delante de Jesús Montejano (Atletismo CP La Roda) y del alcazareño Juan de Dios Salamanca (Atletismo Alicante), segundo y tercero, respectivamente.

Podio masculino absoluto del Cross Villa de los Molinos

Podio masculino absoluto del Cross Villa de los Molinos

En féminas, Rocío Navarro cruzó en primera posición la meta, con 34:51. Segunda fue Mónica Díaz-Ropero (Yo Voy), con 36:11, mientras que completó el podio María Rivas (Atletismo Criptana), con 39:15. Rocío Navarra, además, tomó la salida también en la carrera Master A femenina, siendo tercera y que venció Eva Moreno (Master Fénix Hellín).

En otras categorías Máster los vencedores fueron: Jesús Lugarán (Club Atletismo Manchego), en Master A masculino; Carlos Martín (Atletismo Manchego), en Master B masculino; y María Victoria García (Atletismo Manchego), en Master B femenino.

Raúl Nicolás (Atletismo Criptana) fue el mejor sub-23 y en sub-20 femenino se llevó la victoria Carla Cabañas (Atletismo Cuenca).