El próximo 16 de octubre, el CD Salvatierra FS se medirá al Quesos Hidalgo Manzanares FS en la segunda de las semifinales de la Copa Diputación del fútbol sala, recibiendo la visita de todo un Primera Divisón contra el que quieren dar la campanada a partir de las 21.00 horas.
El presidente del club, Jesús Ruiz, ha explicado a Lanza que este torneo es para su equipo «un premio al trabajo bien hecho».
Además de jugar en casa, Ruiz espera que «llegar a este partido más rodados, después de tres partidos de liga, debe ser para nosotros un plus que debemos aprovechar, sabiendo además que estamos jugando con el apoyo de nuestra afición».
Salvatierra, objetivos sin techo
Pese a que el inicio en liga en el grupo XVI de la Tercera División de Fútbol Sala no ha sido del todo como esperaban, sumando un punto de seis posibles, «las sensaciones son buenas. Tenemos un equipo renovado, con mucha calidad y nuestro objetivo es estar lo más arriba posible».
Este fin de semana, jugando ante Infantes, los de Pablo Yepes quieren firmar su primera gran victoria liguera, a la que esperan llegar tras celebrar una de esas machadas que se recuerdan de por vida, derrotando a un rival de la máxima categoría en la segunda semifinal de Copa Diputación.