Jonathan Garceso y Mamadou Bah, nuevas incorporaciones del CF La Solana

Lanza La Solana
Jonathan Garceso recoge el brazalete de capitán con el Miguelturreño / Foto: Elena Rosa

Jonathan Garceso recoge el brazalete de capitán con el Miguelturreño / Foto: Elena Rosa

El club solanero ha comunicado la contratación de los dos centrales que llegan al conjunto amarillo para apuntalar la defensa.

El CF La Solana acaba de anunciar la contratación de dos jugadores procedentes del CD Madridejos. Jonathan Garceso y Mamadou Bah, ambos centrales llegan al conjunto amarillo para apuntalar la defensa. Fueron piezas clave en el conjunto toledano para ser el cuarto equipo menos goleado. Los dos nuevos fichajes se unen a la incorporación del lateral izquierdo, Jesús De la Hoz, procedente del Atlético Tomelloso.

Garceso, debutó en el CD Miguelturreño en Primera Preferente y estuvo en el club de su localidad desde el año 2009 hasta el 2012, de ahí pasó al Manzanares CF que militaba en Tercera División en la temporada 2012/2013. La temporada siguiente, 2013/14 vistió la elástica del desaparecido CD Ciudad Real (hoy CD Manchego) también en tercera durante la primera vuelta, ese año en el mercado invernal se marchó al Piedrabuena de preferente, donde permaneció hasta final de temporada para volver al Miguelturreño en preferente durante dos temproradas (2015 a 2017) y la 17/18 continuaría en el conjunto de Miguelturra tras conseguir el ascenso y jugar en tercera división y por último el curso pasado lo ficharía el Madridejos.

Por otro lado, Mamadou Bah, llegó al Tenerife B la temporada 2014/2015 que jugaba en tercera división para militar la temporada siguiente en el CD Cotillo, también de tercera. En el 2016 ficho por el Real Ávila CF durante dos temporadas (2016/18) de nuevo en la tercera división. El año pasado el Madridejos se haría con sus servicios para disputar la temporada 2018/19.