Jornada con goleadas y sin sorpresas en la Liga Juvenil Provincial

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Un encuentro del juvenil del CD Manchego Ciudad Real A / Foto: Juan Gallardo

Un encuentro del juvenil del CD Manchego Ciudad Real A / Foto: Juan Gallardo

Los primeros clasificados de ambos grupos ganaron sus encuentros. El Manzanares, en el Grupo 4, podría ser campeón este próximo fin de semana.

No hubo sorpresas en el Grupo 3 de la Liga Juvenil Provincial, con victorias de los mejores clasificados y que partían como favoritos en sus partidos, por lo que la clasificación no se alteró en sus primeros puestos, por lo que el Calvo Sotelo A sigue líder con cuatro puntos de ventaja sobre el CD Manchego A, cuando restan cinco jornadas.

Hubo, además, varias goleadas, como la del propio CD Manchego Ciudad Real, que venció 0-5 en Pozuelo, con goles de Taeho (2), Álvaro, Rodri y Javi, dos de ellos en la primera parte, y el resto en la segunda, además de un penalti fallado.

También el líder, el Calvo Sotelo A, goleó por 5-1 a un CD Manchego B que llegó a adelantarse en el marcador; el Calvo Sotelo B no tuvo piedad de un desconocido Carrión, al que le endosó en 6-0; la EFB Miguelturra también superó por goleada, en este caso un 1-5 al colista Atlético Puerta Toledo; y el cuarto Santa Cruz pudo con el Almodóvar, al que derrotó por 1-4

Mas ajustados fueron los encuentros Deportivo Manchego-Almagro B y Bolañego-Atlético Teresiano, en los que los visitantes vencieron por 1-2, y también el Miguelturreño, que sufrió para superar por 3-2 al Almadén.

Resultados y clasificación del Grupo 3

Grupo 4

En este Grupo 4 el Manzanares ganó 3-0 al Atlético Pedro Muñoz y continúa imparable hacia un título de campeón que podría conseguir la próxima jornada. Por 4-1 venció el tercero, el Cristo de la Vega, al Villarrubia y el más rotundo fue el resultado del segundo, un Atlético Tomelloso que goleó por 4-0 al Daimiel Racing.

En Herencia se dio el encuentro de la jornada, donde el Consuegra hizo ocho goles, pero encajó cinco, para un total de 13 goles en este partido con un 5-8.

En otro duelo, el Sporting de Alcázar regresaba de Madridejos con una victoria por 2-4, por lo que sigue manteniendo el pulso a tomellosero y socuellaminos en la puja por la segunda posición.

El partido más ajustado se dio en La Solana, donde el Criptanense se impuso por 0-1. Además, el Infantes venció 1-4 en Membrilla.

Resultados y clasificación del Grupo 4