El ID Energy Caserío tiene prácticamente perfilada la plantilla que volverá a competir la próxima temporada en la División de Honor Plata y, poco a poco, va anunciando movimientos en ella.
Uno que todavía no es oficial es el de una de las nuevas incorporaciones del equipo: el joven extremo izquierdo José Luis Castilla. El jugador de 18 años de Puente Genil llega a Ciudad Real desde el Cajasur de Córdoba, conjunto con el que ha estado cerca de subir a División de Honor Plata.
Castilla es internacional en las categorías inferiores de la selección española y es otra de las promesas nacionales que está incorporando a sus filas el Caserío, como ya el presentado lateral Marcos Fis. El pasado curso, en el cuadro cordobés de Primera Nacional, anotó 19 goles en 11 partidos en la liga regular. Compaginó ese equipo con el juvenil del Cajasur, que alcanzó el sector del Campeonato de España en el que fue uno de los máximos goleadores.
Este fichaje es otra apuesta del Caserío y del técnico Santi Urdiales por la juventud. En la plantilla del próximo curso, además del oficial fichaje de Marcos Fis, seguirán los renovados Pablo Campanario y Ángel Pérez de Inestrosa. Son bajas, de momento, Nico Ayúcar, Martín Santano, Yuri Dieliierhiiev y Pedro Martínez. En las próximas horas se conocerán más novedades.