José Ramón Fernández ‘Choche’ cumplirá su tercera temporada en el CD Manchego. A sus 32 años es uno de los veteranos del equipo y está llamado a ser uno de los hombres que lideren este nuevo proyecto deportivo, tanto en el campo como fuera de él. En ese sentido, el de Carrión de Calatrava poner el foco en la importancia de construir un buen grupo humano, antes incluso que pensar en aspectos futbolísticos o competitivos.
Después de los primeros días de pretemporada, Choche se muestra “contento con lo que veo”, tras la llegada al equipo de un buen número de jugadores jóvenes y con una gran proyección, “con mucha hambre de progresar”. Insiste en la idea de que “una de las cosas más importantes en un equipo es que el vestuario tiene que ser una familia, y lo vamos a conseguir”.
En cuanto a los retos deportivos, José Ramón apuesta por “poner los pies en el suelo” cuando se le pregunta si el CD Manchego, por proceder de una categoría superior, es uno de los favoritos en este Grupo XVIII de la Tercera RFEF. “Va a ser un año muy complicado, contra equipos muy fuertes. Tenemos que crear una familia en el vestuario y, a partir de ahí, cuanto más arriba podamos estar en la clasificación, mejor”, reiteraba finalmente el extremo.