El Carretero Maquinaria Agrícola sumó un empate ante el Manzanares en el que fue el regreso del club vinatero a la Tercera RFEF 21 años después. Los de Juan Arsenal cuajaron un buen partido en líneas generales y fueron superiores a su rival, pero la falta de puntería y la tela de araña impuesta por el rival impidieron que los tres puntos se quedaran en Valdepeñas.
Al finalizar el partido, y con apenas tres sesiones de trabajo, el entrenador del Valdepeñas decía que “la valoración es positiva y solo puedo agradecer a los jugadores la predisposición porque con apenas tres sesiones de trabajo hemos dado la sensación de equipo. Nos costó generar ocasiones de gol, pero también es cierto que no nos generaron. Solo nos faltó el gol, pero dimos la sensación de equipo. Hemos puesto las bases para el crecimiento”.
En cuanto al partido, apuntaba que “tuvimos el control absoluto del partido, pero es verdad que nos faltó desequilibrio y generar más ocasiones. Pese a todo, le he dado las gracias a los jugadores porque no se les puede pedir más. Estamos en competición y no hay excusas. Tenemos que crecer en temporada y los errores te quitan puntos. Tenemos que mejorar la defensa, generar más ocasiones y crear más juego. El Grupo XVIII ha dado un salto cualitativo y cuantitativo. Vosotros, los medios, os habéis encargado de que el nivel de la tercera haya subido por la información y cobertura que dais. Hay infraestructuras y presupuestos muy importantes”.
El CD Valdepeñas volverá al trabajo para preparar la primera salida de la temporada a Azuqueca.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.