El CD Valdepeñas sumó un empate de mucho mérito en su visita a Villarrubia. El equipo de Juan Arsenal, fiel a su estilo, se mostró sólido y contundente para aguantar una y otra vez todas las embestidas del Formac Villarrubia, un rival que sometió mucho al cuadro valdepeñero y que se estrelló una y otra vez con un inspirado Mike.
Dani Jodar abrió el marcador pasada la hora de partido, mientras que Jean Marco hacía historia al marcar el primer gol del Valdepeñas en esta temporada. Por eso, al finalizar el encuentro, Juan Arsenal pasaba por rueda de prensa para explicar que “para nosotros todo lo que sea sumar es un aliciente extra para seguir trabajando y sacar rendimiento al plantel para conseguir el objetivo siendo conscientes que teníamos enfrente un rival de máxima exigencia al que hemos competido de tú a tú con nuestras virtudes y debilidades. Nos hicimos acreedores de este punto por el trabajo del equipo”.
Respecto al capítulo de goles, el técnico jienense apuntaba que “es una losa grande e importante que llevaba el equipo y que tenemos que llevar con naturalidad. Se nos estaba haciendo de rogar el gol pese a que lo merecimos antes. Somos conscientes de nuestras debilidades y tenemos que insistir para darle la vuelta a la situación”. Por eso, con el tanto de Jean Marco, “creo que el equipo se ha liberado. Se estaba resistiendo, pero el equipo sigue creciendo y sigue madurando. Creo que estamos compitiendo contra todos y estamos demostrando que no somos inferiores a nadie. Ojalá la semana que viene veamos puerta con más facilidad”.
El CD Valdepeñas preparará desde ya el partido del próximo fin de semana ante el Yugo UD Socuéllamos.