02 octubre 2023
ACTUALIZADO 13:57
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales

Juanmi Fernández y Miguel Ángel Caraballo continúan en el Bolaños

Juanmi Fernández renueva como entrenador del Bolaños femenino
Lanza / BOLAÑOS DE CALATRAVA
Fernández cumplirá su temporada 23 en el equipo femenino de División de Honor Oro Femenina y Caraballo cumplirá su segunda temporada como entrenador del equipo de Primera Nacional Masculina y la séptima en el club.

El Balonmano Bolaños ha anunciados dos renovaciones en sus cuerpos técnicos tanto del equipo masculino sénior como del femenino.

Así, el entrenador del BM Bolaños de Primera Nacional Masculina, Miguel Ángel Caraballo continuará al frente del equipo una temporada más tras la gran temporada que han realizado los bolañegos llegando a disputar la fase de ascenso a Plata con Caraballo al mando. El manzanareño cumplirá su segunda temporada como entrenador del primer equipo y la séptime formando parte del club pues estuvo dos años como jugador y tres más como segundo entrenador.

FxivC9laQAk4Gi2
Miguel Ángel Caraballo renueva como técnico del Bolaños masculino

Por su parte, Juanmi Fernández también seguirá dirigiendo al equipo femenino que cumplirá su segunda temporada en la División de Honor Oro Femenina. Será la temporada 23 del entrenador en el equipo berenguelo, que en su primera temporada en la División de Honor Oro dejó al equipo en sexta posición a solo un punto de disputar la fase de ascenso a División de Honor.

De momento, el equipo bolañego ha comunicado las bajas de Itziar Martínez y de la portera argentina Valentina Menucci.

Noticias relacionadas:

 Foto: Elena Rosa
 Foto: BM Bolaños
 Foto: Elena Rosa
 Foto: Carlos Díaz-Pinto
 Foto: BM Bolaños
Plantilla del equipo de División Oro Femenino
Los +