• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Justo empate para el Calvo Sotelo

b96b8006 b951 4cb0 af07 210d03b673bb
Una acción del partido / Foto: CSP Puertollano
Chicastro / PUERTOLLANO
El equipo industrial sumó un buen punto ante un sólido Atlético Levante.
CALVO SOTELO
0
ATLÉTICO LEVANTE
0
Simón, Ordoñez (Giuli, 84’), Ricardo, Dani Martín, Iván Limón, Hinojosa (Fran Sabaté, 84’), Abraham (Gonzalo Saiz, 61’), Valdivia, Juanfri, Diego (Osama, 61’) y Ribalta. Campos, Joseda, Relu, Alcaina (Juanmi, 10’ (Peña, 75’)), Toni Herrero, Leal, José Manuel, Jorge Padilla (Catalá, 86’), Benítez, Faraj y Marc Pubill.
ÁRBITRO
Manrique Antequera, del colegio andaluz. Amonestó por parte local a Ordoñez, Dani Martín, Iván Limón, Hinojosa y Fran Sabaté, y por parte visitante a Leal, José Manuel y Jorge Padilla. Expulsó por doble amonestación a Faraj, del Atlético Levante.
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga de la Segunda RFEF Grupo V disputado en el Ciudad de Puertollano ante unos 1200 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones.

El Calvo Sotelo consiguió un valioso punto ante el Atlético Levante después de un partido disputado, gris y algo descafeinado. Y fue el partido descafeinado porque el terreno de juego tampoco ayudó demasiado a dos equipos acostumbrados a circular el balón, a crear más ocasiones y que tuvieron que cambiar el guion del partido para adaptarse a las circunstancias.

58c54b4f 9b03 46eb aa92 8e34b289ff9a
Jugadores del Calvo Sotelo / Foto: CSP Puertollano

Ya lo avisaba Darío Martín ates de comenzar la liga que “cada punto va a ser oro y cada punto habrá que lucharlo con sangre, sudor y lágrimas”. Y así fue. Porque, en este caso, enfrente estaba un Atlético Levante que partía al inicio de temporada como uno de los cocos y uno de los grandes proyectos. Y así se vio desde el principio, un equipo muy sólido, muy físico y muy bien plantado. De hecho, pese a que en el primer tiempo tan solo hubo dos ocasiones, el filial granota fue mejor y tuvo más presencia.

Fue Relu, a los cinco minutos, el que mandaba una falta al palo y que obligó a Simón Ballester a atrapar en dos tiempos. La otra ocasión fue para el Calvo Sotelo justo al borde del descanso con una bonita combinación por banda izquierda entre Abraham y Ribalta que sirvió para poner un buen pase al primer palo. Allí apareció Iván Limón que remataba forzado con dos defensas encima.

26ca4f7b 3cdc 4b8b b621 cfdf0070c3dd
Una acción del Calvo Sotelo-Atlético Levante / Foto: CSPuertollano

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos apelaron a un juego más directo y fue el equipo de Darío el que dominó el segundo acto. Además, con la expulsión de Faraj, los industriales gozaron de superioridad durante diez minutos, tiempo insuficiente para la permisividad del colegiado y la escuela de los chicos del Levante.

Gonzalo Saiz salió desde el banquillo y dio otro aire al equipo. Fruto de sus botas nacieron hasta tres disparos que se envenenaron y que no terminaron en nada. También lo intentó el equipo granota con dos lanzamientos rasos y duros que obligaron a Simón a detener como pudo.

59615174 ae5f 42c8 97b4 83f64afa5d83
Iván Limón puja por el balón con un jugador del Atlético Levante / Foto: CSP Puertollano

Valdivia tuvo la más clara en ese ímpetu del Calvo Sotelo, pero su disparo con la zurda, blandito y ajustado, lo despejó con una mano soberbia a córner el meta Campos. Ya en el último suspiro, Relu tuvo la más clara para el Atlético Levante tras una jugada de estrategia, pero su remate se fue lamiendo el palo.

Sin tiempo para más, el Atlético Levante dio por bueno el punto conseguido, mientras que el Calvo Sotelo se quedó con cierto sabor agridulce de que pudo haber conseguido algo más positivo tras el buen segundo tiempo. El equipo industrial suma y sigue y sigue en la zona templada de la tabla con cuatro puntos. Próxima salida, el Salto del Caballo de Toledo.

FÚTBOL / SEGUNDA RFEF GRUPO V (3ª JORNADA)
Melilla-Recreativo Granada 1-3
Hércules-Mar Menor 2-1
Murcia-Intercity 2-0
Mancha Real-Toledo 2-0
Águilas-Marchamalo 2-0
Eldense-Alzira 1-1
La Nucía-Socuéllamos 0-0
El Ejido-Atlético Pulpileño 0-1
Calvo Sotelo-Atlético Levante 0-0
CLASIFICACIÓN
# Equipo Puntos Jugados
1  Atlético Mancha Real 7 3
2  Real Murcia 7 3
3  Águilas 7 3
4  Hércules 7 3
5  Atlético Pulpileño 6 3
6  Recreativo Granada 5 3
7   La Nucía 5 3
8  El Ejido 4 3
9  Atlético Levante 4 3
10  Calvo Sotelo 4 3
11  Melilla 4 3
12   Alzira 3 3
13  Eldense 3 3
14  Mar Menor 1 3
15  Marchamalo 1 3
16  Intercity 1 3
17  Socuéllamos 1 3
18  Toledo
0 3

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Calvo Sotelo no pudo puntuar en tierras conquenses
Rafa Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo en el duelo ante el Tarancón / Foto: J. Jurado
Imagen de archivo de Jesús Camacho / G.G.
Javier García en la Posada de los Portales / F. Navarro
José López entrega la documentación a todos los grupos políticos / G.G.
El entrenador del Calvo Sotelo, Rafa Guerrero / Foto: CSP
Cerrar