2
3
25-23 9-25 25-21 17-25 10-15
El Kiele Socuéllamos se presentaba en la cancha del Barça para vivir uno de esos duelos que siempre son especiales, cuando uno mira el escudo del equipo rival y sabe que los focos siempre apuntan a todo lo que representa la entidad catalana.
Después del gran partido en el Gran Gaby, tocaba volver a revivir esas mismas sensaciones fuera de casa, con un rival directo en mitad de tabla, en un duelo vital para seguir escalando posiciones.
El primer set fue de máxima igualdad, con numerosas alternativas en el dominio del marcador, siendo el Barcelona el más certero en la definición de las bolas claves, que resultaron fundamentales para poner el 1-0, haciendo dos puntos más que las de Chema Rodríguez.
En el segundo juego, las de Socuéllamos pisaron el acelerador y no dieron opciones al Barcelona, anotando uno tras otro los puntos necesarios abrir una distancia insalvable, para cerrarlo por la vía rápida con un contundente 9-25.
Más entonado estuvo el equipo catalán en el tercero, aprovechando los buenos saques desde fondo de pista, ocupando en la devolución la zona red donde se crecieron. Abrieron un importante parcial en el arranque del juego, que supieron administrar para mantenerse por encima firmando un 25-21, que obligaba a las de Rodríguez a reaccionar para no ceder la victoria antes de tiempo.
El cuarto set fue el reflejo invertido de lo visto, siendo el Socuéllamos el que marcó el ritmo del mismo, llevando la iniciativa y solventando por la vía rápida, para obligar a solventar el duelo en el quinto set, al que parece abonado el equipo socuellamino.
Fue igualadísimo el quinto y definitivo punto de partido, con alternancia en el dominio del marcador, en el que estaba claro iba a imponerse quien menos errores cometiese.
Estuvieron muy sólidas las de Rodríguez, imponiéndose en el juego de red, con muy buenos bloqueos que permitieron tener una renta de cuatro, que obligó a las culés a recurrir al tiempo muerto para aclarar las ideas.
No sirvió la estrategia para darle la vuelta al marcador, que cayó del lado de Kiele Socuéllamos, que aparece abonado a la épica en este inicio de temporada.