CV KIELE SOCUÉLLAMOS 3 |
CAJASOL DOS HERMANAS 0 |
---|---|
Marina Saucedo, Renata Benedito, Alicia De Blas, Anna Walsh, Attilah Agüero, Amelia Portero, Karina Suligoy, Paula Carpintero, Patricia Rodríguez, Iris Álvarez, María Exojo y Monika Jovanovic. | Mireia Guilabert, Isabel Barón, Judith Porras, Gisel Medina, Kelly Niece, Candela Bernardino, Dessire Frías, Juliana De Acharán, María Zambrano, Carla Jiménez, Andrea Silva, Alba Ortiz, Rocío Jiménez, Elsa Schiro, Victoria Van Eck, Ana Ruiz y María José Ruiz. |
ÁRBITROS Jesús Antonio Soria y Carlos Alberto Robles. |
|
PARCIALES 25-23, 25-16 y 25-17. |
|
INCIDENCIAS Partido aplazado de la Liga Iberdrola de voleibol disputado en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos. |
Volvía a abrir sus puertas el Gran Gaby apenas 24 horas después del partido del equipo ante el Barça, donde las de Chema Rodríguez superaban a las catalanas por 3-0, volviendo a hacer lo propio con Cajasol, que también venía de victoria el sábado, enfrentándose en partido que quedó aplazado por el covid.
A las socuellaminas no pareció afectarles el cansancio y cuajaron un encuentro muy serio que las llevó a una nueva victoria por la vía rápida, cerrando un fin de semana redondo de seis puntos.
Comenzó mandando en el marcador Kiele, con cómoda ventaja, hasta que llegó un momento peligroso en el que Cajasol se acercó hasta el 22-21. Paró Chema Rodríguez el partido, se llegó al 23-23, pero gracias a una resolutiva Amelia Portero, el primer set iba de lado local.
El segundo tuvo su momento clave en el 7-10, momento en el que el técnico socuellamino volvía a repetir el tiempo muerto, lo que dio lugar a un 11-10 y que su colega sevillano hiciera lo propio ante la reacción de su rival.
A partir de ese instante, se comenzó a ver al mejor Kiele, el de antes de la Navidad, muy metido y contundente, pues lo cierto es que tampoco habían tenido las jugadoras ritmo de competición con tanto parón covid, no llegando en las mejores condiciones a la Copa por dicho motivo, pero en este encuentro como decimos, se volvió a ver a ese equipo.
Las locales, con un juego muy acertado, y una gran Karina Suligoy en la colocación -de los mejores partidos que se le han visto a la argentina-, ponían el 2-0 tras un parcial de 18-6, que terminaba con la entrada de la socuellamina María Exojo para cerrar el set con su saque.
El tercero y definitivo fue el que de manera más clara se llevó el equipo, que dio entrada de nuevo a María Exojo y a Iris Álvarez, otra joven jugadora, y cerraron por la vía rápida el partido y con ello un fin de semana redondo en el que se embolsaron seis puntos que les devuelven una gran dosis de confianza y las afianzan en la zona alta de la tabla dejando a diez puntos a su más inmediato perseguidor.