Además de la excelente medida ofrecida por el equipo en la primera semifinal del play off a Segunda B, el indiscutible protagonista de este partido fue el autor del tanto que pone el ascenso más cerca al Socuéllamos.
El gol de Kike Domínguez, según palabras de su autor, supuso un giro “muy importante, después de empezar el partido así con un gol al principio te da mucha tranquilidad en un partido de estos donde no sabes qué va a pasar después de tanto tiempo sin competir, con este calor y era importante empezar así”.
El jugador azulón decía haber visto a su equipo “muy bien, creo que hemos sido superiores al Toledo, nos valía incluso el empate pero hemos ido a por el partido y hemos tenido ocasiones para rematar y sufrir menos al final. Hemos estado defensivamente muy sólidos”, sin conceder ni un solo resquicio en defensa salvo “algún tiro lejano pero ocasiones claras no recuerdo muchas y nosotros hemos tenido varias”.
El de Aceituna tuvo una dedicatoria especial para los suyos, siempre presentes en las grandes ocasiones “con una ‘T’ con los brazos para toda Aceituna, que se han juntado allí en el bar de mi hermano, El Trabuquete, y también porque voy a tener una niña en unos días que se va a llamar Triana y doble dedicatoria”.
De cara a la final “lo único que pienso es en mi equipo, que estemos bien y si estamos bien como ante el Toledo y durante todo el año creo que tenemos muchas opciones de volver a Segunda B”.
Jacinto, otro de los destacados
Otra de las reacciones tras este primer choque del play off venía por parte del capitán del equipo, Jacinto Trillo, que también tuvo una soberbia actuación en el eje de la zaga.
“Nos hemos encontrado bastante bien, hemos hecho el partido que teníamos que hacer y después de una buena jugada que lanzamos de lado a lado, Kike es el más listo y la mete y a partir de ahí se encarrila mucho el partido, hemos estado muy cómodos y la primera parte con balón hemos estado muy bien. El Toledo ha tratado de hacer su partido pero dice mucho que el primer disparo que nos tiran a puerta es en el minuto ochenta y ocho, eso es que se ha trabajado bien”.

En la misma línea que su compañero, afirmaba que “estamos convencidos de que tenemos que subir nosotros ante el que se ponga por delante”.
En la final o en la repesca
La U.D. Socuéllamos disputará la final este sábado a las 21:30 horas en el Manuel Delgado Meco de Alcácar de San Juan ante el C.D. Guadalajara. Con un empate volverían a Segunda B y en caso de perder, disputarían una repesca una semana después por dos plazas entre los primeros que caigan eliminados en esta fase. Linares, Lealtad y Marino ya han sufrido sendas eliminaciones en sus respectivas semifinales.