El Manzanares CF está condenado a sufrir hasta el final. El equipo de Kiko Vilches no pasó del empate ante el Noblejas en uno de los duelos cruciales de la jornada en la pelea por la salvación. El equipo franjiblanco hizo lo más difícil que fue adelantarse en el marcador por medio de Gianluca a trece minutos del final, pero a dos minutos del final, y de estrategia, el Noblejas hacía el empate al aprovechar la superioridad numérica sobre el terreno de juego.
Por eso, al finalizar el partido, la cara de Kiko era un poema al reconocer que “hicimos lo más difícil que es adelantarnos en el marcador y no fuimos capaces de cerrar el partido, y una vez más a balón parado. Os puedo asegurar que el equipo trabaja como animales el balón parado, pero después de la expulsión éramos uno menos y creo que pudimos haber cerrado el partido de otra manera. Luego tampoco somos capaces de perder el tiempo ni de dormir el partido. Somos un equipo joven y no sabemos hacer esas cosas. Al final, es un empate a uno que, aunque nos pudimos llevar el partido, ellos también se lo pudieron llevar al final del partido con dos acciones muy claras. Hicimos todo para ganar y al final te vas con un empate en un partido que para nosotros era una final. No me apetecen más puntitos y lo que quiero es sumar ya de tres en tres porque el equipo se lo está mereciendo”.
En este sentido, el toledano destacaba que “con uno menos fuimos a por la victoria porque el empate no nos valía. El equipo se vació del todo y no se le puede reprochar nada. Vamos a trabajar de aquí hasta el final y vamos a seguir proponiendo cosas. Creo que no hemos sido inferiores a nadie, salvo el otro día en Toledo que no comparecimos. Iremos a Las Pedroñeras a intentar ganar allí y sacar tres puntos”.
Por último, tras ser cuestionado por el tema del Villarrobledo, Kiko Vilches daba por zanjado el tema al manifestar que “el tema del Villarrobledo para mí es un caso cerrado porque ya vengo estos años de años similares. Ahora los que tienen que hablar son los dirigentes que se han callado como pu*** y los dirigentes de los clubes en lugar de Kiko Vilches y que digan lo que todo el mundo piensa y lo que nadie habla”.
El Manzanares volverá al trabajo para preparar el partido del próximo domingo en Las Pedroñeras.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.