El Manzanares se llevó una dura goleada en su visita a Las Pedroñeras. Y fue dura porque el partido era un duelo directo por la permanencia ya que el Pedroñeras era el equipo que marcaba la salvación. Sin embargo, a pesar de los primeros quince o veinte minutos, el Pedroñeras mostró su máxima efectividad y supo aprovechar los errores del rival para firmar un 3-0 a tiempo de descanso.
Borja Arellano, con un doblete y Álex firmaban los goles de un Pedroñeras que dio un paso de gigante de cara a la salvación.
“Si marcamos, somos un equipo competitivo. Si nos marcan, nos vamos a la lona”, sentenciaba en primer lugar Kiko Vilches mientras hacía una lectura del partido diciendo que “los primeros veinte minutos fueron muy buenos, con hasta tres ocasiones para Gianluca, Aroca y Carballo. El primer acercamiento del Pedroñeras fue gol y en dos jugadas a balón parado nos metieron otros dos goles de risa. Dos goles y se acabó el partido. Tuvimos opciones en la segunda mitad, pero no estuvimos acertados de cara a puerta. Somos frágiles en defensa y nos están haciendo demasiados goles a balón parado”.
Con esta derrota, el Manzanares continúa en el farolillo rojo de la clasificación con 12 puntos y la salvación se pone ya a 9 puntos cuando apenas restan trece hornadas. La próxima semana, el Manzanares recibirá al Calvo Sotelo en el derbi provincial de la jornada.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.