Continúan los movimientos en el equipo del Soliss BM Pozuelo que volverá a competir la próxima temporada en la División de Honor Oro, la segunda categoría del balonmano nacional femenino.
El club pozoleño confirmó la continuidad de Elena Díaz, la extremo izquierdo de Carrión de Calatrava que cumplirá su décima campaña como ‘Espartana’. Una importante renovación de una jugadora que anotó el pasado curso 30 goles en 22 partidos.
«Contamos un año más con su velocidad, garra y calidad desde la esquina. Seguirá deleitándonos con sus lanzamientos imposibles y con sus roscas. Sin duda alguna, todo un seguro desde la posición de extremo», explica el BM Pozuelo sobre la renovación de la carrionera.
Esta es la quinta renovación en el conjunto de Eusebio Angulo, tras las de Noelia Delfa, Lucía Martín, Gemma Leal y María Montoro. Han llegado como fichajes las porteras Miryam Cáceres, procedente del Almassora, y Paula Quiles, desde el Horneo Alicante. No continuarán Khadija Lafsahi, Alba Jurado, María Rosell, Maytane Larrayoz y Daniela Jerónimo.