El Soliss BM Pozuelo ha anunciado este sábado su primer fichaje para la próxima temporada 2024/25, en la que volverá a competir en la División de Oro femenina de balonmano.
Esa primera incorporación es la pivote argentina Daniela Vaucher, que llega a Pozuelo desde el BM Benidorm de Plata. Vaucher ha sido campeona en múltiples ocasiones de la Divisón de Honor de Argentina con el Club Dorrego Handball y ha participado en el Panamericano de Clubes. A nivel de selección, ha disputado los Juegos ODESUR con Argentina.
La nueva jugadora del equipo de Eusebio Angulo terminó este pasado curso con 123 goles, siendo la máxima goleadora de su equipo y a la vez un pilar en el aspecto defensivo, destacando su polivalencia y su garra.
En declaraciones al club, Daniela Vaucher se mostró «muy ilusionada por formar parte de este nuevo proyecto y esta nueva categoría. Será mi primer temporada en ORO y estoy con muchas ganas de poder aportar al equipo y crecer en lo deportivo y personal”.
El Soliss Pozuelo se está moviendo rápido en el mercado y ya confirmó las renovaciones de Noelia Delfa, Michaella Bocchieri, Paula Quiles y Lucía Martín. Ha sido baja Nayra Solís.