La Policía Local celebra este domingo su carrera solidaria en el parque del Pozo Norte

Graci Galán Puertollano
Diego Serrano y Antonio Fernández presentaron esta carrera / G.G.

Diego Serrano y Antonio Fernández presentaron esta carrera / G.G.

Más de doscientos inscritos se esperan en la V Carrera Solidaria que organiza la Policía Local de Puertollano y que se celebrará este domingo 17 de febrero

La Carrera de la Policía Local llega este domingo a su quinta edición. En este momento ya cuenta con un centenar de inscritos aunque se espera doblar esta cifra. El precio de inscripción a la misma será de 3 euros, si bien esta cuantía será donada a una causa benéfica, en esta ocasión para la Hermandad de Donantes de Sangre.

Esta carrera fue presentada por el Intendente Jefe de la Policía Local, Antonio Fernández y el oficial Diego Serrano quienes animaban a la población a asistir a la misma y a disfrutar de un día de campo en el parque del Pozo Norte, si bien al finalizar esta prueba se degustará una paella por todos los asistentes a la misma.

Serrano explicaba que la inscripción estará abierta hasta este viernes en DxTchiprun.es y el mismo domingo hasta una hora antes del inicio de la carrera que está prevista a las 11:30 de la mañana. Será una prueba de campo a través de 5.400 metros para hombres y 3.600 metros para mujeres que competirán en tres categorías -senior de 18 a 34 años, veteranos A de 34 a 49 años y veteranos B de 50 años en adelante-, habrá premios para cuerpos y fuerzas de seguridad y para personal general.