La portera Ana Teresa Giménez continuará la próxima temporada en el Soliss BM Pozuelo, conjunto con el que cumplirá su cuarta consecutiva en la División de Honor Plata Femenina.
La veterana meta aterrizó en el bloque pozoleño en verano de 2018, tras dos campañas anteriores en el Getasur de Madrid. Ana Teresa Giménez ha militado también en equipos como el Balonmano Numancia, Atlético Guardés y Balonmano Caserío.
La ciudarrealeña formará pareja en la portería con el único fichaje hasta el momento del club, el de la uruguaya Paola Santos. Es la undécima jugadora confirmada para la plantilla del próximo curso que seguirá entrenando Eusebio Angulo, tras las renovaciones confirmadas anteriormente de Rocío Barba, Noelia Delfa, Alba Jurado, María Montoro, Natalia Ortiz, Lucía Martín, Alba Bernardino, Elena Díaz y María Rosell.
En su cuenta oficial de twitter, el club destacó de la portera que es «un referente para nuestra base, compromiso y saber estar siempre, una veterana que ama nuestro deporte y continuará luchando».
❤️🖤 Renovaciones DHP 2021-22🌟
💪 Ana Teresa Giménez continuará como espartana la próxima temporada. La jugadora de C.Real jugará su cuarta temporada
👶🏼 Un referente para nuestra base, compromiso y saber estar siempre, una veterana que ama nuestro deporte y continuará luchando pic.twitter.com/ak46q3xSqs
— SOLISS Balonmano Pozuelo (@BMPozueloCva) June 29, 2021