lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
17 marzo 2025
ACTUALIZADO 12:10
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano / División de Honor Oro Femenina

La portera Carlota González llega al BM Bolaños

La joven meta, internacional en las categorías inferiores de España, procede del Uneatlántico Pereda

La portera Carlota González, nuevo fichaje del BM Bolaños femenino
La portera Carlota González, nuevo fichaje del BM Bolaños femenino
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
Equipos:

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños tendrá nueva portera la próxima temporada 2024/25. El club presidido por Ana Almansa ha anunciado la llegada de Carlota González, que procede del Uneatlántico Pereda, conjunto que también competirá de nuevo en la División de Oro femenina de balonmano.

La madrileña Carlota González, de 21 años, se formó en la cantera del BM Base Villaverde, para pasar luego al Ikasa Madrid antes de jugar en el cuadro santanderino. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Este es el segundo fichaje del equipo de Juanmi Fernández tras el de Marta Ontiveros. A estas dos jugadoras hay que sumar las renovadas Nazaret Gracia, Odalys Escalona, Alba Sobrino, Miriam Rodríguez-Madridejos, Mariángeles de Uriarte, Carolina Charlo, Amagoia Laínez y Lucía Gómez-Calcerrada. Son bajas Eva Márquez, María Pérez, Esther Martín-Buro, Andrea Suárez, Zoe Turnes y Alba Afonso.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Caserío-Novás / Foto: Clara Manzano
Soliss BM Pozuelo gana en su visita al líder
VINO DOÑA BERENGUELA BM. BOLAÑOS - UNEATLANTICO PEREDA
ZONZAMAS PLUS CAR LANZAROTE - SOLISS BM POZUELO DE CVA
El conjunto bolañego jugó un partido muy serio en tierras canarias
Máximos goleadores Balonmano / @CBMB_Official
Cerrar