lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Primera División

La Primera División aterriza en el Cerrú

Getafe y Granada disputarán este miércoles, a partir de las 19:45 horas, un partido amistoso con motivo de los 75 años de calvosotelismo.

Once inicial del Granada CF en un partido de la presente pretemporada
Once inicial del Granada CF, en un partido de la presente pretemporada / Foto: Granada CF
Chicastro / PUERTOLLANO
Getafe y Granada disputarán este miércoles, a partir de las 19:45 horas, un partido amistoso con motivo de los 75 años de calvosotelismo.

El Cerrú de Puertollano será escenario este miércoles de un encuentro amistoso de Primera División con motivo de los 75 años de calvosotelismo y que con tanta ilusión está preparando el club presidido por Maxi Sáez. Será a partir de las 19:45 horas, y con arbitraje de Dámaso Arcediano Monescillo, cuando Getafe y Granada afronten su quinto test de pretemporada a poco más de una semana de comenzar la liga en primera división donde el Getafe recibirá en el Coliseum al FC Barcelona y donde el Granada viajará al Civitas Metropolitano para medirse ante el Atlético de Madrid.

Llega el Getafe a la cita después una pretemporada más que positiva. El equipo de José Bordalás venció en sus test de La Oliva y de Las Rozas ante el Bradford (3-0), Leganés (1-0) e Independiente del Valle (2-1). Sin embargo, caía por primera vez en pretemporada en su cuarto test frente al Stade de Reims en Campoamor por 0-1.

El partido ante el Granada será su quinto test y el sábado jugará su sexto y último amistoso en el que será el debut en el Coliseum ante el Vitesse para encarar, con las mejores garantías, el debut liguero ante el FC Barcelona.

Por su parte, el Granada de Paco López llega a Puertollano invicto y con tan solo un gol encajado en los cuatro partidos de pretemporada. Empezó ganando al San Fernando por 3-1; luego goleó al Poli Ejido por 8-0 y venció por la mínima al Sanluqueño (1-0). En su último test, ante el Ceuta, el equipo nazarí vencía por 2-0.

Este partido ante el Getafe también será el quinto partido de pretemporada para los de Paco López y el próximo sábado jugará su último amistoso en el Power Horse Stadium ante el Almería para mirar con ilusión el debut liguero en el Civitas ante el Atlético de Madrid.

Será una buena oportunidad para que el público de Puertollano, que poco a poco se va animando con las entradas, vea a grandes jugadores como Borja Mayoral, Maksimovic, Portu o Jaime Mata en el Getafe, o a Callejón, Vallejo, Petrovic, Melendo o Bodiger en el Granada.

Presentación del Calvo Sotelo

Antes del encuentro, a eso de las 19:00 horas, el Calvo Sotelo se presentará ante su afición y lucirá una pancarta con motivo de los 75 años de calvosotelismo. Será una buena ocasión para ver de nuevo la equipación azul (la misma del pasado año) y la equipación negra con motivo de esta efeméride. Las entradas van a un buen ritmo y se espera que lleguen aficionados tanto de Granada como de Getafe.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La pantalla se instalará cerca de la fuente central del parque / G. J.
José López entrega la documentación a todos los grupos políticos / G.G.
Javi Puado (centro) fue el autor de los dos goles - RCD ESPANYOL
Estadio Municipal de Miguelturra / Lanza
Josefa Cano, exfubtolista CS Puertollano/ Santos Jiménez
El entrenador del Calvo Sotelo, Rafa Guerrero / Foto: CSP
Cerrar