Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La selección sub-19 de Castilla-La Mancha también se clasifica para la fase final

Celebración el pasado mes de diciembre del triunfo ante Canarias y el pase a la fase final de la selección sub-19 de Castilla-La Mancha / Foto: FFCM
Celebración el pasado mes de diciembre del triunfo ante Canarias y el pase a la fase final de la selección sub-19 de Castilla-La Mancha / Foto: FFCM
Lanza / CIUDAD REAL
El combinado castellanomanchego selló su primera posición en el grupo B que se está disputando en Alcázar al superar este jueves a Canarias en la tanda de penaltis, después de lograr el empate con un gol de Alonso a falta de diez segundos (3-3).

La selección sub-19 de Castilla-La Mancha venció este jueves a Canarias en una tanda de penaltis para el recuerdo. Tras un emocionante encuentro en el que Alonso empató en el último suspiro, los locales se llevaron el choque desde los 6 metros y celebraron como nunca la victoria. Con ella, los castellanomanchegos pasan a la fase final del Campeonato de España liderando el Grupo B, cuya primera fase se está disputando estos días en Alcázar de San Juan y tal y como hiciera este miércoles el combinado sub-16 que entrena Pedro Madrid. Por su parte, los canarios se la jugarán mañana contra la Región de Murcia.

El partido comenzaba con mucha intensidad, como no podía ser de otra manera. Ambas selecciones se jugaban mucho. Se adelantó Castilla-La Mancha con un gol de Luis Gómez. Y con este marcador llegó el descanso.

Tras la salida de vestuarios, la intensidad canaria pudo con la defensa de los de Álvaro Fernández y consiguió darle la vuelta al marcador hasta dos veces. Cuando todo hacía indicar que los insulares se iban a llevar los tres puntos, Alonso se hizo grande y marcó a falta de 10 segundos para el final, forzando así la tanda de penaltis.

Desde los seis metros Castilla-La Mancha se impuso a Canarias por 6-5.

FICHA TÉCNICA 

Castilla – La Mancha, sub-19 (3): Rafa García, Jorge López, Alonso Martín, Dani Hernández, Iván Hernández. Alberto Crespo, Cristian Sánchez, Zion Osaze, Paco Sanz, Luis Gómez, Carlos Martínez e Iker Hernán.

Canarias, sub-19 (3): Ian, Efrén, Javier, Álvaro Cabrera, Diego, Aitor, Rubén, Adrián, Álvaro Montedeosca, Álvaro Alarcón, Iker y Mario.

Goles: Luis Gómez (1-0) Iker Jiménez (1-1) Zion (2-1) Iker Jiménez (2-2) Diego De León (2-3) Alonso Martín (3-3)

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La selección sub14 celebrando su pase a la Fase Final / Foto: FFCM
Selección Sub16 / Foto: FFCM
Equipo sub-14 de Castilla-La Mancha de fútbol sala
Selección sub-14 masculina de Castilla-La Mancha de fútbol sala / Foto: FFCM
Once inicial de la selección absoluta de Castilla-La Mancha en el partido de semifinales ante Galicia / Foto: FFCM
Selección femenina sub-14 de Castilla-La Mancha de fútbol sala
Cerrar