0
0
Este sábado no ha habido goles en La Moheda de La Solana, pero el punto conseguido frente a Villaviciosa se ha celebrado como si de un triunfo se tratase, porque gracias a jugar un día antes que Son Sardina, pueden verse saltar en la tabla clasificatoria a esa posición que viene persiguiendo.
Aunque el rival era de envergadura, las solaneras han saltado a La Moheda con la actitud de equipo competitivo, que es lo que ha demostrado en el último mes de campeonato, donde ha sacado casi tantos puntos como en el resto del campeonato liguero.
Han tenido el control de juego las locales, que han ido en busca de los tres puntos, contra un rival al que le ha costado entrar en el partido y que no ha sido capaz de generar demasiadas opciones de peligro sobre la portería solanera.
Con igualdad en el marcador se ha marchado el partido al descanso, dejando todo por decidir en la segunda mitad.
Tras la reanudación se ha seguido viendo un partido igualadísimo, en el que las locales han tenido oportunidad de hacer daño, pero sin acierto sobre la portería.
A pesar del movimiento del banquillo, el partido hoy se ha negado a dejar goles para los espectadores en el municipal solanero, que sin embargo, han aplaudido un empate que sirve, por lo menos, hasta mañana para dar un saltito en la tabla, acumulando otra jornada más sin perder.
La próxima semana el equipo visita a Fuensalida, octavo clasificado, donde tocará hacer bueno el punto arañado en casa.