La Solana afronta este domingo en horario matutino (12:00 horas) uno de los encuentros más complicados de la temporada a domicilio ya que se medirá al Atlético Albacete. El equipo de Pepe Berja lleva una excelente racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, ha sumado 15 puntos de 21 posibles y solo piensan en sacar un buen resultado que les haga mantenerse otro año más en la tercera división, algo que tienen al alcance de la mano. La pasada jornada vencieron al Almansa por 3-1 con un gran partido de los solaneros.
El entrenador admite que es un partido sin urgencias, pero el objetivo es seguir creciendo «miramos al que está por encima y queremos superarlo, sabemos que el Atlético Albacete apretará mucho y cuenta con un gran potencial en ataque, pero confiamos en seguir defendiendo como hasta ahora y esperar la contra», destacaba.
En el capítulo de bajas, Berja cuenta con las dudas de Diego Sevilla y Raúl Delgado aunque están prácticamente recuperados, el entrenador prefiere no arriesgar. Como noticia positiva, Pirri vuelve al equipo.
El filial albaceteño es uno de los equipos revelación de la segunda vuelta. Si al final de la primera vuelta se encontraban en puestos de descenso directo este año nuevo han conseguido importantes victorias, varias de ellas consecutivas llegando a instalarse en la décima posición de la tabla. La jornada pasada se enfrentaron al segundo de la tabla, Quintanar del Rey donde los albaceteños vencieron por 1-2 y la anterior se midieron al líder, el Socuéllamos, partido en el que sumaron un punto (2-2).