El CF La Solana vuelve este domingo al campo de césped natural de La Moheda tras un tiempo en el anexo. Y lo hace con la necesidad de romper una mala dinámica ante un Atlético Albacete que, por contra, llega en su mejor momento (18 horas).
El conjunto amarillo acumula tres derrotas consecutivas y, aunque está a ocho puntos de distancia del descenso directo, ocupa el 15º puesto que castigaría si hay arrastres de Segunda RFEF. Además, con respecto al 14º está a seis puntos, luego necesita ganar para intentar mejorar esa posición.
Por su parte, el filial del Albacete llega a La Solana en una cómoda décima plaza y con un gran bagaje de ocho jornadas consecutivas sin perder, con triunfos en las tres últimas.
Para Manolo Alfaro, entrenador del equipo solanero, «a los chicos les alegra jugar en el campo de césped natural porque estemos más arropados con nuestra afición. La pena es el estado del campo, que no es bueno. Pero el anexo donde estábamos jugando tampoco está bien».
El técnico deseó también acabar con esa mala racha y opinó que en estos últimos partidos «no somos capaces de mantener la atención competitiva». Por ello, apeló a que todos puedan mantener esa concentración y atención durante los 90 minutos para conseguir superar este domingo al Atlético Albacete.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.