Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
29 febrero 2024
ACTUALIZADO 08:23
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las actividades de verano en Daimiel continúan creciendo

ACT DEPORTIVAS AGOSTO scaled
Actividades deportivas / Ayto. Daimiel
Lanza / DAIMIEL
Los inscritos en las actividades municipales deportivas de agosto superan la media de años anteriores. Entre todas suman 300 participantes, una cifra por encima de la media de este mes en años anteriores con alrededor de los 250 niños.

Nuevo turno de las actividades deportivas organizadas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel. En su estreno este lunes por la mañana, el concejal Román Ortega ha destacado que los 300 participantes de este agosto superan la media de este mes en años anteriores con alrededor de los 250 niños. Así lo trasladaba desde el Estadio Municipal donde, junto al alcalde, Leopoldo Sierra, han dado la bienvenida a esta segunda tanda de actividades estivales.

Se cuenta con 23 monitores, además de monitores en prácticas y un auxiliar de enfermería para niños con capacidades distintas, están al cargo del desarrollo de las actividades: campus de fútbol, actividad polideportiva, aerobic y ludo-deporte. Respecto a los cambios, vacaciones para el kárate y para el baloncesto, que se sustituye por el de balonmano.

El leve descenso se produce en ludo-deporte. Como ya apuntó el viernes en la despedida del turno de julio, Ortega lo achaca a la mayor oferta de la programación de la delegación de Infancia. En este sentido, el edil se mostró “contento de que todas las delegaciones participen para facilitar la conciliación familiar”.

Por su parte, el alcalde, Leopoldo Sierra, felicitó a la delegación de Deportes por la organización de las actividades y la aceptación que tiene en las familias daimieleñas. Sierra destacaba que su valoración en julio ha sido “muy positiva” y eso, añadía, se debe al trabajo que también realizan los monitores.

De ahí que el alcalde apueste por “seguir trabajando en lo que funciona, mantenerse activos y mejorarlas en la medida de lo posible”, ya que, apuntaba, “todo ello sirve para la tranquilidad de los padres que dejan a sus hijos bien atendidos, cuidados e ilusionados por pasar una mañana inolvidable en la delegación de Deportes”.

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
Imagen del Campus de Navidad del Miguelturreño
Participantes en el I Campus de Navidad de fútbol de Malagón
I Campus de Navidad de Fútbol Femenino en Alcázar de San Juan
Fiesta Navidad Mayores Daimiel
Sendero en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel en Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España). - Patricia Galiana - Europa Press - Archivo
Gómez-Cambronero exposición Ciudad Real/ J.Jurado
Cerrar