La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha seguido las instrucciones dictadas por la Real Federación Española de Fútbol, emitidas este lunes, y ha decidido la suspensión de las competiciones de fútbol de ámbito territorial, en todas sus especialidades. Según el comunicado federativo, esta suspensión se mantendrá igualmente «hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente».
La federación manchega informó que sus oficinas permanecerán cerradas durante el estado de alerta decretado por el Gobierno de España, pero se atenderán las llamadas que los interesados cursen a la sede territorial, mediante un desvío de llamada, para lo cual deberán esperar a que el desvío se haga efectivo en un breve espacio de tiempo.
Así mismo, los afiliados a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha podrán formular sus consultas y realizar sus gestiones federativas por medio de la intranet, siendo atendidos por los responsables de cada departamento vía teletrabajo.