Las selecciones femeninas de fútbol sub-15 y sub-17 de Castilla-La Mancha llegaban este pasado fin de semana la segunda fase del Campeonato de España con muy pocas opciones de meterse entre las cuatro mejores, pero con la ilusión de sacar buenos resultados ante los combinados de Galicia, que actuaba como anfitriona ya que los partidos se disputaron en Santiago de Compostela, y Baleares. Además, los seleccionadores Raúl y Abraham Díaz, ante esos resultados obtenidos en la primera fase, convocaron a jugadoras de primer año, con el fin de aprender a competir en el campeonato de cara a la próxima temporada
La sub-15, que acudía con tres puntos de la primera fase, firmó un empate sin goles en la jornada inicial ante Galicia, mientras que en la segunda venció a Baleares por 2-1, goles de Rocío Lucena y Beatriz Vélez. Buena actuación global de las manchegas, que terminaron el Campeonato de España con siete puntos.

Por su parte, la selección sub-17 llegaba con un único punto y solo pudo arrancar otro más, con un empate también ante Galicia a dos goles y derrota por 2-0 frente a Baleares.
