Los movimientos siguen en la plantilla del CD Manchego. Este lunes, el club presidido por Jose Juán Bedoya ha anunciado un nuevo fichaje, el del delantero Ezequiel Zaldúa, junto a una salida, la de Popi.
Zaldúa es un ariete argentino de 33 años con nacionalidad también italiana, que procede del equipo italianoer del Valdichienti Ponte. Según informó el club mancheguista, ha anotado 127 goles en su carrera en conjuntos argentinos y de Italia.
📹 MULTIMEDIA | ¡Algunos de los goles de Zaldúa!
⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/mSQBZtFIBN
— C. D. Manchego Ciudad Real (@CDManchegoCReal) January 24, 2022
Por otro lado, la entidad ha anunciado la baja del extremo Popi, que no continuará en el Manchego por motivos personales y académicos. El joven jugador, que aterrizó el pasado verano procedente de la cantera del Real Valladolid, ha disputado 17 partidos con los azules, anotando cuatro goles.

Hasta diez fichajes lleva el Manchego en este mercado invernal: el extremo argentino Lucas Chiapparo, los centrocampistas Enzo Reale y Álvaro Ivorra, el extremo-delantero guineano Edmilson, el lateral izquierdo Gassama, el delantero Iván Albert, el lateral derecho Thomas Carbonero, el centrocampista que vuelve Joya, el central Luciano anunciado este pasado domingo y el nuevo ariete Ezequiel Zaldúa. Todos ellos, salvo los tres últimos, han debutado ya jugando los dos últimos encuentros ante el Quintanar del Rey (0-0) y el Almansa (1-2). En feudo almanseño Edmilson anotó los dos goles de la victoria.
En cuanto a bajas, ya son ocho, ya que a Popi se sumaron antes Adilson, Paco Iborra, Yann, Álvaro, Valdo, Murilo y Gustavo Pimentel. La de Júnior sigue en el aire.
El equipo de Armindo volverá a jugar este miércoles en el Estadio Rey Juan Carlos I, un duelo ante el Conquense que fue aplazado.