La secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus ha conseguido cerrar una nueva renovación en su plantilla, la de Lluc Parera Martínez, Lluc, que se une a las continuidades ya confirmadas de Nano, Barranquero, Dani Colorado, Manu Orellana y Joaki, y a las nuevas incorporaciones de Raúl Ceni, Javi Rangel y Miki Soler, que estarán a las órdenes del nuevo técnico Marlos Velasco en la categoría de Segunda División.
Lluc, ala-cierre de 23 años (28-04-94) nacido en Arenys de Munt, disputará su segunda temporada en el club industrial, donde la pasada campaña, con el 5 a la espalda, disputó 26 partidos, 11 saliendo en el quinteto inicial, anotando 7 goles.
El jugador del FSD Puertollano, que llegó a ser internacional con España sub-19 y debutó en Primera con Marfil Santa Coloma, demostró la pasada temporada que es muy versátil, con carácter, que no se arruga en los momentos complicados del partido, que se mueve bien sin balón, aportando posesión al equipo manchego, lo que le dará tranquilidad a la hora de sacar el balón jugado. «El año pasado no pudimos cumplir los objetivos marcados y me sentía en deuda con el club, por eso ha sido fácil mi decisión. Además, el trato en Puertollano ha sido magnífico y eso ha hecho decantarme por continuar otra temporada en el club en el cual volví a sentirme jugador».
El catalán aseguró que «me han presentado un buen proyecto deportivo, creo que nos puede dar muchas alegrías. Tenemos que crear un buen grupo de trabajo y trabajar duro desde el inicio, para que podamos ir cumpliendo los objetivos que nos marque la directiva. Soy un jugador al que no le gusta el sabor agridulce que deja la derrota, por eso dejo todo en la pista para que nos podamos llevar la victoria».