Los jugadores de Lanza recogen los trofeos de campeones de la Liga de Fútbol 11 y subcampeones de la de Fútbol 7 de Ciudad Real

A. Ruiz Ciudad Real
La entrega de trofeos se celebró en la Terraza Green / C. Q.

La entrega de trofeos se celebró en la Terraza Green / C. Q.

En la entrega de galardones de los torneos convocados por el Patronato Municipal de Deportes

Los jugadores del equipo de Lanza recogieron el día de San Antonio, 13 de junio, los trofeos como campeones de la Liga de Fútbol 11 y subcampeones de la de Fútbol 7 de Ciudad Real.

Alfredo, Bryan, Carre, Edgar, Christian e Ismael recogieron por parte del equipo Lanza las copas de estos torneos convocados por el Patronato Municipal de Deportes de manos de la concejal de Educación y Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, en una gala celebrada en la Terraza Green, donde no faltaron tentempiés y refrescos para los asistentes a la entrega de galardones de las diferentes competiciones organizadas desde el Ayuntamiento.

Pese a jugar casi toda la temporada sin porteros en ambas competiciones, el equipo de Lanza consiguió situarse arriba en las dos ligas. Daza, en fútbol 11, y Juan Ángel -e incluso Carre e Ismael- en 7, hicieron todo lo que pudieron, primero como improvisados porteros y luego de circunstancias prolongadas, bajo el arco. Se echaron mucho en falta a Florín y Tano, que no pudieron acudir la gran mayoría de partidos, así como a cancerberos de otras temporadas como Lele.

También a Mansour, que decía que venía pero que no llegaba, y a otros cracks, como personas y jugadores, que han contribuido, y mucho, con su entusiasmo y talento durante la trayectoria del equipo como Carlos, Alan, Néker, Toni, Alberto, Guille, Chule, Iván, William, Sergio, Paquillo, Fabián, Álex, Pol e Igor.

Así mismo, hubo lesiones que mermaron el potencial del equipo como la de Pablo y partidas encaminadas a progresar como la de Quique, al tiempo que benditas incorporaciones como las de Leo, Camilo y Eduardo en 11 y Adry en 7, y regresos como los de dos balas en el área contraria como Bryan Rojas y Go.

Óscar, Félix, Jeyson, Chuso, Chicho, Pitillo, Antonio, Pelu, Feti, Iván, Pirri y Orión completan una plantilla que deja al equipo de Lanza en lo alto de las competiciones de fútbol de Ciudad Real.