El Manzanares FS ha afrontado su último compromiso de pretemporada pensando en lo que viene por delante, presentando además un equipo de circunstancias ante las bajas en una plantilla a la que le ha pasado factura el esfuerzo de estas semanas de sobrecalentamiento.
Llegarán con todo al inicio liguero que es la gran preocupación de una plantilla que quiere disfrutar un año más de la máxima categoría. Así, el técnico manzanareño ha apostado por Antonio Navarro, Humberto, Antoñito, Aaron y Juan Emilio.
Ha sido un encuentro que se ha planteado desde el respeto, con dos bloques defensivos empleándose a fondo para paliar las acciones del rival. No fue hasta el minuto 17 cuando los locales encontraron la primera opción clara para ponerse por delante, después de un penalti sobre Juan Emilio que él mismo se ha encargado de convertir.
Al filo del descanso la tuvo Cui Santos ante Navarro para poner el empate, obligando al meta murciano a emplearse a fondo para mantener la distancia en el marcador.
Tras la reanudación, cambió el guion del partido dejando ver más a los jugadores de creación, que poco a poco se fueron aproximando a las porterías.
Sólo hubo que esperar cuatro minutos para ver el tanto de un Córdoba que regresó inspirado a pista, con un tanto de Macedo que culminaba una jugada de transición después de una recuperación en media pista de los andaluces.
Seis minutos más tarde, en el 30 de partido, de nuevo Macedo batía a Juárez, tras una buena jugada individual de Kaue que la puso en profundidad para que el goleador de la noche pusiese el 1-2 definitivo.
A falta de dos minutos para el final, Javi Alonso daba salida al portero-jugador en pista para buscar el empate, pero finalmente, el electrónico no volvería a moverse.
Con este resultado negativo el Manzanares FS cierra su pretemporada esperando que arranque ya la competición oficial, para volver a dar la sorpresa.