El Manzanares CF afronta este segundo partido de liga tras conseguir un empate (0-0) en su debut liguero en su visita a Valdepeñas, un partido donde a priori partía como favorito y que sin embargo, no acabó de convencer ni a unos ni a otros.
Cabe destacar que el Valdepeñas venía de una semana convulsa tras la renuncia al banquillo valdepeñero de José Luis Fuentes, a unos días de iniciarse el campeonato liguero y el anuncio exprés de Juan Arsenal como nuevo técnico de la entidad.
Pese a lo raro de lo vivido, los de Fuentes supieron hacerse fuertes rascando un punto frente a un Manzanares que se mostró poco clarividente en ataque y que tendrá que mejorar en su propuesta para empezar a sumar de tres en tres.
El Manzanares quiere aprovechar las dudas del rival
Así, esta semana ha sido de intenso trabajo para los de Reyes Abaldea que se han venido concienciando de lo que van a tener en frente este domingo, a partir de las 18:30 en el José Camacho, que es nada más y nada menos que el Toledo, uno de esos rivales que sólo por nombre mete miedo y que parte como uno de los cocos de la categoría.
El CD Toledo, al igual que los manzanareños, vienen de conceder un empate en su estreno liguero, en su caso jugando como locales frente al filial del Albacete. Además de perder dos puntos en un partido que comenzó ganando, los de Alfredo Santaelena pierden para este segundo partido a Yelco, portero titular, al haber sido expulsado en el minuto 94 con roja directa.
Por tanto, la cita de este fin de semana será entre dos equipos que buscan mejorar lo visto en su estreno liguero, ambos con un punto en su casillero y el objetivo de sumar su primera victoria en este arranque de la competición.