El Almagro FSF Marqués afronta este sábado su quinto intento por lograr el ascenso a la Primera División Femenina de fútbol sala, la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino y lo hará ante su afición, en el pabellón Gemma Arenas, que se llenará para brindar el apoyo a las jugadoras de Pedro Madrid, que hace unos días lograron la clasificación matemática como segundas del Grupo 4 para el play-off de ascenso. Su rival será La Algaida FS de Murcia, segundo clasificado del Grupo 3.
Una de las voces autorizadas del conjunto rojillo es la de la capitana Mariajo Sánchez, que ha comentado sobre su equipo que “jugar este partido en casa con nuestra gente para nosotras es un plus. Nos encontramos con muchísimas ganas, luchando toda la temporada con muchas lesiones y ahora nos encontramos en un buen momento, preparadas para el partido del sábado”.
Para Mariajo la temporada ha sido “muy difícil por las lesiones. Hemos llegado a partidos con 6 jugadoras y lo hemos sacado adelante. Así que llegadas a este punto estamos con mucha ilusión y deseando que llegue el sábado. ¡Queremos este ascenso!”.
La capitana asegura que La Algaida FS “no será un rival fácil, si ha llegado hasta aquí es por algo. Tiene muy buenas jugadoras”.
En cuanto a las claves del partido, Sánchez apuesta por “salir concentradas con nuestra gente que seguro que nos llevarán en volandas. Y a partir de ahí, jugar como nosotras sabemos y aprovechar la ocasión de jugar en casa”.
Sobre el tipo de partido que espera, Mariajo indica que “las murcianas tienen un gran equipo y seguro que será un partido de poder a poder y bonito de ver para las aficiones”.
Por último, Mariajo Sánchez ha querido enviar un mensaje a la afición y dar las gracias “al Gemma Arenas a nuestra gente que nos rodea durante toda la temporada. Os esperamos en el Gemma Arenas. Queremos darle una alegría a nuestra gente”.