María José Sánchez ‘Mariajo’, una de las capitanas del Almagro FSF Marqués, cuenta los días para que llegue el derbi provincial ante el Salesianos Puertollano FSF. Será este sábado 15 de octubre en el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano a las 20:00 horas. Los dos equipos se encuentran situados en la parte alta de la clasificación empatados a nueve puntos después de vencer sus tres encuentros.
En la jornada anterior, el conjunto rojillo goleó al Artilleros FS de Moratalaz (7-1) en un gran partido del equipo de Pedro Madrid, que puso distancia en la clasificación con el equipo madrileño. Por su parte, las industriales también golearon, en este caso a domicilio, al Albacete FS (1-5).
En este sentido, Mariajo, comenta que el equipo “viene en buena dinámica y con mucha confianza, empezar la temporada con estos resultados te anima a seguir trabajando”.
Para la jugadora almagreña todavía “es muy pronto para hablar de liderato, queda mucho trabajo por delante”, pero valora de forma positiva el inicio de temporada del conjunto industrial “es un equipo muy serio y con grandes jugadoras, gran disparo exterior, muy correoso y muy rápido”. Además, está “encantada de compartir liderato. Mejor que otro equipo de la provincia este ahí arriba”.
La almagreña considera que las claves del partido pueden estar en “la estrategia y el estar concentradas todo el partido”. También piensa que el duelo se decidirá “seguramente por mínimos detalles, esperamos un pabellón muy lleno y metiendo mucha presión desde arriba. Será un partido muy difícil, su cancha es muy complicada, estoy segura que no lo van a poner nada fácil, aun así, vamos a luchar para llevarnos los tres puntos”.
Por último y a título personal, Mariajo se encuentra “muy bien, muy a gusto en el equipo, dando todo de mí y aportando el 100% en la pista y en el vestuario”.