En una vibrante jornada de balonmano juvenil, el equipo BM. Prado Marianistas se ha proclamado campeón de la Copa Diputación de Balonmano Juvenil Masculino 2024.
BM. Prado Marianistas se llevó una disputada final frente al Kiriko Retamar Pedro Muñoz que ha dejado grandísimos momentos en la pista del Quijote Arena de Ciudad Real.
Milagros Calahorra, vicepresidenta primera y responsable de Deportes de la Diputación de Ciudad Real, ha asistido al encuentro, donde ha participado en la entrega de trofeos. donde ha destacado «el talento y la dedicación de estos jóvenes deportistas. Su esfuerzo y pasión son el futuro del balonmano en nuestra provincia».

“El apoyo de la Diputación al deporte provincial es claro y demostrable en el tiempo tras un año gobernando en la Diputación. Nuestra intención es crear todas las oportunidades posibles para que nuestros deportistas puedan desarrollarse en su modalidad y demuestren todo su potencial para que el deporte pueda ser su medio de vida como deportistas profesionales, ofreciéndonos grandes y emocionantes momentos como los vividos durante esta final de balonmano”.