La gaditana Marina Saucedo es la viva imagen de la felicidad después de gran trabajo realizado esta temporada por el equipo y sobre todo se muestra agradecida por el trato que está recibiendo en el Kiele. Después de haber terminado una temporada difícil en muchos aspectos, decía quedarle una sensación “dulce después de una temporada magnífica y haber cuajado a nivel de grupo increíblemente bien. La parte amarga es que te vas y no quieres despedirte de tu grupo de trabajo y no estás dispuesta a no ver la cara de tus compañeras, de tus entrenadores pero tenemos que irnos contentas y con la cabeza bien alta porque hemos currado mucho y el resultado ha sido este”.
Con el deber y los objetivos cumplidos, no se puede pedir mucho más. “Los objetivos de principios de temporada han sido cubiertos, nos metimos en la Copa de la Reina y también en los play off, hemos tenido el paso a semifinales en nuestra mano pero el resultado ha sido muy positivo”.
El único resquemor que le queda a nivel personal y de grupo fue “el partido de Algar, donde dimos una versión diferente al juego que llevábamos, pero eso nos hizo estar en tensión y tener una presión diferente en cada día de entrenamiento y no cambiaría nada de eso, vivir hasta el último segundo esa clasificación”.
Ahora tocan varios meses de parón hasta regresar al trabajo de nuevo. Por el momento club deberá comenzar a trabajar en un nuevo proyecto con objetivos más ambiciosos. Sus intenciones de futuro son en primer lugar “descansar, desconectar, seguiremos pendientes de los play off, algunas se dedicarán a trabajar, otras nos dedicaremos al voley playa y a partir de ahí se irá viendo. El club es muy humilde pero tiene las ideas claras. Yo aquí estoy muy contenta y muy feliz, me han tratado súper bien, es un club de 10 no, de 12, pero no depende solo de mí, estoy muy agradecida del buen trato y del grupo que se ha formado, ojalá pudiéramos continuar la mayoría”.