El Manchego sigue preparando su vital encuentro de este domingo en el campo del Cartagena B, colista de la tabla y ante el que sumar los tres puntos se presume clave en la puja por la permanencia a falta de solo cinco jornadas para el final de la liga en el Grupo 4 de Segunda RFEF.
Por eso, el jugador mancheguista Martín Ross reconoció que “es un partido bastante importante. El objetivo es ganar como se pueda y traernos los tres puntos para casa. Ya queda poca liga y no podemos dejar escapar nada”.
Para el central gallego “nosotros seguimos jugando igual, pero es verdad que ahora se están dando mejor las cosas y se están consiguiendo resultados. Si llevamos nueve partidos sin perder es por algo, pero nosotros somos humildes, seguimos trabajando y compitiendo contra todos”.
Pese a la situación del rival de este domingo, un filial del Cartagena prácticamente deshauciado y sin apenas opciones de permanencia, Martín Ross avisa que “no va a ser un partido fácil y más fuera de casa, donde nos cuesta ganar, pero vamos a dar todo para traernos los tres puntos como sea”.
A la vez y como un mayor aviso, cree que esa situación del Cartagena B “los puede liberar diciendo que ya solo le quedan cinco partidos para demostrar cosas, sin presión ninguna. Creo que van a hacer muy buen partido contra nosotros”.
No piensa Ross en ninguna cantidad de puntos a sacar en las cinco ‘finales’ que le quedan al Manchego para lograr salvarse, porque tiene claro que “hay que ganar el domingo y después el siguiente sábado y, después, ya haremos cálculos cuando queden dos partidos para ver lo que hay que hacer”.
El gallego se ha vuelto a asentar en las últimas jornadas en la titularidad como central, en un año que reconoce que “ha sido de altibajos. Ahora han vuelto a confiar en mí y mi trabajo es dentro del terreno del juego dar el 100%, aportar lo que pueda al equipo y estar siempre preparado”, concluye.