• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Más de ochenta niños y niñas participaron en el IV Torneo de 3×3 de Baloncesto

20190529 Clausura baloncesto
Clausura baloncesto 3×3 en Argamasilla de Alba
Lanza / ARGAMASILLA DE ALBA
Argamasilla de Alba celebró la cuarta edición de este torneo que tiene como finalidad dar a conocer el deporte del baloncesto entre los más pequeños y fomentar su práctica.

Este martes se ha clausurado el torneo de 3×3 de baloncesto, organizado por el Club Baloncesto Argamasilla, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento y los centros educativos de primaria y secundaria de la localidad. Dirigido a alumnos y alumnas de 2º a 6º curso de primaria y de 1º y 2º de ESO, contó con 84 inscripciones.

En la clausura, el concejal de Deportes en funciones, José Antonio Navarro; acompañado de Verónica Viso, directora de la oficina de Liberbank en la localidad, y la coordinadora de las EE. DD. Municipales de Baloncesto, Mari Gumer Serrano, felicitaron a todos los participantes y les  hicieron entrega, a cada uno de ellos y ellas, de un regalo facilitado por Liberbank.

20190529 Clausura baloncesto 3x3 01 AdeAlba
Clausura baloncesto 3×3 en Argamasilla de Alba

En esta cuarta edición la organización ha cambiado el formato, si bien en años anteriores se desarrollaba en una sola jornada de sábado, este año se ha realizado dos tardes a la semana durante todo el mes de mayo, coincidiendo con el horario de entrenamiento de la Escuela Municipal de Baloncesto.

Según destacaba la coordinadora, el objetivo principal de este torneo es dar a conocer el baloncesto entre los más pequeños, y que desde muy temprana edad se vayan concienciando de la importancia del equipo y del trabajo en equipo, así como el respeto a sus compañeros y rivales.

La organización ha agradecido a los maestros de educación física de los centros educativos, que han sido los enlaces entre el club y los niños y niñas, su complicidad para poder realizar la actividad, y al Ayuntamiento las facilidades puestas para el desarrollo de la misma.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen del Pantano de Peñarroya / Lanza
Torneo 3x3 de Puertollano/ H.P
Fotografía publicada en Mundo Gráfico, 21-01-1914. Llegada del tren a Argamasilla de Alba  en su viaje inaugural.
Cartel del evento / Foto: Ayto Alcázar de San Juan
Campaña de alcoholemia en Argamasilla de Alba
Un centenar de mujeres participaron en el taller
Cerrar