La Solana visita este miércoles al Quintanar del Rey en el partido aplazado de la semana pasada. Un positivo por Covid 19 en el equipo quintanareño era el motivo por el que Juez de Competición aplazaba el partido el pasado viernes ante la incredulidad de los amarillos. Por consiguiente, dicho juez señaló este miércoles, a partir de las 19:30 horas, como día y hora para disputarse el partido, una decisión que desde La Solana se han visto muy afectados y que señalan como claro ejemplo de adulteración de la competición.
Y es que para empezar, la mayoría de los jugadores del equipo solanero tienen sus obligaciones profesionales más allá del fútbol. Además, Luque y Enrique están lesionados, y Diego Sevilla y Sancho, sancionados. A estas cuatro bajas fijas hay que añadirles las bajas por motivos profesionales, por lo que todo indica que Kiko Vilches hará una convocatoria de apenas once jugadores contando con juveniles.
En cuanto a lo deportivo, La Solana se juega muchísimo pese a que las circunstancias no acompañen. Anclados en puestos de descenso con 17 puntos, los de Vilches están obligados a ganar al Quintanar del Rey y al Calvo Sotelo para esperar un milagro en otros resultados. Sea como fuere, y puestos a pensar en la fase de descenso, La Solana acude a esta cita con el objetivo de puntuar de cualquier manera.
Por su parte, el Quintanar del Rey llegará a la cita prácticamente sin entrenar debido al positivo en sus filas. Los de Carlos Gómez necesitan ganar para intentar amarrar el tercer puesto de la clasificación, si bien, se jugará todo a una carta este próximo domingo ante el Manchego.