El ID Energy Caserío no contará la próxima temporada con el venezolano José Gregorio Palacios. El club ha anunciado su baja y el lateral subirá este curso que viene a la Liga Asobal con el BM Guadalajara, que ha hecho oficial su incorporación.
A la vez, el Caserío ha anunciado más renovaciones para la plantilla que volverá a entrenar Santi Urdiales. Continuarán en el equipo amarillo los porteros Santi Giovagnola y Fernando Romero, además de Augusto Moreno de la Santa y Víctor Morales. También seguirá el lateral argentino Nico Barceló, que fue dado de baja en los últimos meses del pasado curso por una lesión para propiciar el fichaje de Pedro Martínez. Además, el ciudarrealeño Rodrigo Martín-Pozuelo está pendiente de sus estudios para cumplir una temporada más en el Caserío.
Estos renovados se unen en esa lista a Pablo Campanario, Ángel Pérez, Juan Lumbreras, José Andrés Torres, Óscar Ruiz, Francisco José Ruiz y Santi Canepa. Son bajas, además de la de José Palacios, Nico Ayúcar, Martín Santano, Yurii y Adrián Sánchez, junto al propio Pedro Martínez y al también argentino Patricio Orlandi.
Santi Urdiales destacó que el equipo tendrá la próxima campaña una necesaria plantilla larga y apuntó también que estaría buscando un primera línea más con capacidad de gol. El técnico se mostró así contento con esa plantilla, a la vez que recordó que espera una próxima competición en Plata muy dura.
Hay que recordar que los fichajes hasta el momento del Caserío han sido los de Marcos Fis y Adrián Trancón, ambos jóvenes jugadores procedentes del BM Alarcos, José Luis Castilla, Sergio Casares, Toni Alegre y Jorge Romanillos, que fue presentado este pasado martes.