Medallas puertollaneras en el Summer Camp Power Bull de goshindo

Lanza Puertollano
La alcaldesa recibía a los ganadores de goshindo / Lanza

La alcaldesa recibía a los ganadores de goshindo / Lanza

Medalla de oro y de bronce para Puertollano en la Summer Camp Power Bull Spain “Trofeo Toro Gatame”

La alcaldesa, Mayte Fernández, ha recibido a la selección puertollanense del gimnasio de José Ramón Díez que ha representado a nuestra ciudad en la categoría de Goshindo en el Summer Camp Power Bull Spain “Trofeo Toro Gatame”, que se ha celebrado en la localidad barcelonesa de Castedefells.

Una selección formada por Alvaro Vázquez, Sheyla Cebrián, Martín Moreno, Sara Barranquero e Izán Barranquero, bajo las directrices del preparador Martín Moreno, que han logrado una medalla de oro, otra de bronce y una cuarta posición.

La alcaldesa subrayó que estos jóvenes deportistas hayan llevado el nombre de Puertollano a un campeonato nacional y los resultados son claro ejemplo de la buena salud de la que goza el deporte local, de ahí del interés del equipo de gobierno de apoyar desde el deporte base, a partir de edades tempranas a través de las escuelas municipales o la colaboración con los distintos clubes de la ciudad.

El Patronato Municipal de Deportes ha contribuido a este buen éxito deportivo para Puertollano con la aportación de 1.500 euros para hacer frente a los gastos de los deportistas y su entrenador.