lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 11:07
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguelturra ha celebrado el campus de fútbol sala con treinta niños

Participantes del campus de futbol sala en Miguelturra scaled
Participantes del campus de fútbol sala en Miguelturra / Lanza
Lanza / MIGUELTURRA
Este campus de verano de fútbol sala ha estado dirigido a niños de seis a catorce años y en el mismo han participado hasta una treintena de niños y niñas

Rafael Almagro y Luis Daniel Gómez del Miguelturra F.SALA, acompañados por el concejal de Deportes, Emiliano Domínguez, y el concejal de Juventud, Luis Vinuesa, han contado cómo ha transcurrido esta actividad deportiva que se ha celebrado del 3 al 5 de julio en el Pabellón Municipal Ernesto Arévalo.

Rafa Almagro explica que este campus de verano de fútbol sala ha estado dirigido a niños de seis a catorce años, y aclara que “esta es nuestra segunda experiencia, la primera en época de verano, porque ya hicimos un campus en navidades, con el mismo número de niños y niñas, unos 30. El principal objetivo es que se lo pasen bien, conozcan este deporte y, a través de otra serie de juegos y de actividades ligados al fútbol sala, consigamos que se interesen por esta modalidad deportiva”.

Almagro lleva más de 40 años ligados al fútbol sala en Miguelturra y “seguimos desde entonces con la Liga local, con varios equipos participando, y que no se ha interrumpido nada más que con la pandemia. Pero además, hemos creado un equipo federado y hemos podido hacer cantera con jóvenes de la liga local. En definitiva estos campus nos ayudan a seguir dando larga vida al fútbol sala para seguir creando escuela y equipos federados”.

Por su parte, Luis Daniel Gómez explica que este campus se hace “para que conozcan este deporte y de cara un futuro poder crear una escuela deportiva, sabemos que no es fácil, que va despacio, que lleva muchos trámites y que hay ir poco a poco, pero ese es uno de nuestros objetivos”.

Respecto al equipo federado que dirige explica que este será su tercer año, “somos un club prácticamente nuevo y poco a poco queremos ir incrementando ese tipo el equipo federado ayudándonos de todas estas actividades ya que ahora mismo el equipo de competición está en categoría sénior”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel del Campus de Verano del BM Alarcos / Foto: BM Alarcos
Campus de verano en Ciudad Real
Pau Beltrán (izq) y Javier Laguna, en la presentación del Diververano / Foto: J. Jurado
Cartel del evento / Foto: CB Daimiel
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, durante la presentación de los campus de verano / Foto: J. Jurado
Flamencos en la laguna de La Inesperada en Pozuelo de Calatrava / J. Jurado
Cerrar