Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Miguelturreño y Manchego ya conocen las fechas de sus aplazados

Una acción del pasado derbi entre el Manchego y el Miguelturreño
Una acción del pasado derbi entre el Manchego y el Miguelturreño
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
Los de Miguelturra recibirán el próximo miércoles 2 de febrero al Torrijos, mientras que el conjunto mancheguista viajará a Villacañas el 16 de febrero.

CD Manchego Ciudad Real y CD Miguelturreño ya conocen las fechas de sus respectivos encuentros que se aplazaron este pasado fin de semana, correspondientes a la 21ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.

El próximo miércoles, 2 de febrero, el ‘Reño’ disputará su duelo en casa ante el Torrijos, que fue aplazado por casos positivos de COVID-19 en la plantilla de José Vicente Rojas. Para los de Miguelturra este será su próximo encuentro, ya que este fin de semana no tendrán partido al descansar por su enfrentamiento con el excluido La Roda, recibiendo los tres puntos en su casillero. Este es el único encuentro que, hasta el momento, ha tenido aplazado el ‘Reño’.

Por su parte, el CD Manchego no jugó el pasado sábado por positivos en el Villacañas. A tierras toledanas tendrá que ir el miércoles 16 de febrero para disputar este aplazado. Los mancheguistas jugarán mañana miércoles el que fue su segundo aplazado que todavía tienen pendiente en casa ante el Conquense y luego el domingo recibirán al Illescas. Hay que recordar que la pasada semana ganaron en el campo del Almansa por 1-2 otro partido suspendido a inicios de este mes de enero.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
CD Manchego y Calvo Sotelo Puertollano volverán a encontrarse en Tercera RFEF / Elena Rosa
Caicedo, nuevo jugador del CD Manchego
Bertuzzi, nuevo jugador del CD Manchego
Guillermo Alcázar posa en el palco del Rey Juan Carlos
Pascu, nuevo jugador del CS Puertollano/ CS Puertollano
Cheikh Sarr en un entrenamiento / Foto: CD Manchego (Golylente)
Cerrar