1
6
Jesús, Javi Huertas, Mayoralas, Acosta y Saúl Marrupe.
El Moral FS ha asaltado el Hernán Cortés de Badajoz, en un auténtico partidazo, en el que se ha impuesto con solvencia a un equipo que pese a las malas sensaciones que encadena en las últimas jornadas, cuenta con un gran bloque.
Badajoz se presentaba en casa con cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas de liga, con siete puntos escasos en su casillero y anclado en la penúltima plaza. Sin embargo, no hay nivel más salvaje, ni más peligroso que aquel que se siente herido.
Por eso, los de Rodrigo López han salido apretando el acelerador desde el principio, imponiendo su juego y sumando goles sobre la portería de un Barranquero, guardameta de Puertollano, que pedía a sus compañeros un mayor compromiso defensivo, para poner freno a una goleada, en la que tuvo que sacar su mejor repertorio para impedir que fuese mayor.
A pesar de que los extremeños lo intentaron, Moral no dio tregua y acabó firmando un 1-6 que los vuelve a relanzar en la tabla, dejando los primeros puestos a tiro de piedra.
Cabe destacar la actuación del jugador del filial Mayoralas, que además de debutar en la categoría, celebró uno de los goles del partido, en lo que será sin duda, una tarde para inmortalizar en la memoria.