0
3
1-0 David (min 7); 2-0 Pablo (min 14) y 3-0 Ángel (min 35).
Moral FS suma una importantísima victoria, tras ganar en Tres Cantos frente a un rival que sólo había pinchado en la primera jornada, donde cayó derrotado 3-5.
A los de Rodrigo López les mola lo de escribir machadas y la de hoy puede entenderse como tal. Los moraleños han vuelto a demostrar que son un equipo guerrero que se crece cuanto más difícil es la odisea que tengan por delante.
Se presentaban en Tres Cantos con una carga irregular de resultados y sin embargo, se han plantado sin presiones, con las ideas claras, sacando provecho de sus opciones desde el primer balón, anotando el 0-1 en el minuto 3.
El tanto a favor, permitió a Moral desplegar su mejor fútbol, generando ocasiones pero sin concretarlas, hasta que en el minuto 16, aparecía el 2-0, dejando encarrilado el choque antes del descanso.
Con la misma identidad saltó el equipo tras la reanudación, manteniéndose con una gran predisposición en pista, donde ahogaron a un rival que no encontraba opciones para hacer daño sobre la portería de Manu.
Esperando los espacios, aguantó Moral, que pondría el 3-0, obra de Ángel en el minuto 35, en un marcador que ya no volvería a moverse.