5
2
1-0 Alejandro (min 10), 2-0 Miguel (min 13), 2-1 Pablo (min 15), 3-1 Matilla (min 26), 4-1 Alejandro Matilla (min 37), 4-2 Jesús (min 38) y 5-2 Nieto (min 39)
Después de dos derrotas consecutivas, Moral FS visitaba la pista de un necesitado Cartón Balandín – Villalba, que pese su posición en la tabla, no deja de tener un margen de puntos corto respecto a la parte caliente donde se va a jugar el descenso.
Tal vez esa necesidad, hizo que el equipo local saltase con mayor intensidad al duelo, que estuvo igualado en los primeros minutos, pero que daba la sensación que de alguna forma estaba controlado por los locales.
En el minuto diez, Alejandro ponía el 1-0 para los suyos, un tanto que cayó con un jarro de agua fría al Moral, que lejos de reaccionar, veía cómo tres minutos después caía el 2-0, firmado por Miguel.
Antes del descanso, Pablo ponía el 2-1 para Moral, dejando todo por resolver en los segundos veinte minutos de juego.
Los de Madrid que saltaron a la pista con las alarmas encendidas, pusieron la directa anotando el 3-1 en el minuto 26 de juego. A pesar de que quedaba mucho por jugarse, los moraleños no fueron capaces de encontrar su versión más competitiva, intentándolo con más corazón que cabeza sobre la portería contraria, que permanecía sin sufrir con las llegadas.
En el minuto 37, Alejandro Matilla ponía el 4-1, dejando el partido finiquitado. Un minuto después, Jesús recortaba distancias para el equipo moraleño con el 4-2; una esperanza efímera que los madrileños borraron al instante, haciendo el 5-2 definitivo, para sumar tres puntos importantísimos en su lucha por asegurar la permanencia de forma matemática.
La próxima jornada, Moral recibe en casa la visita de Badajoz, colista de la tabla durante gran parte de la campaña liguera, contra el que debe demostrar que hasta el final de temporada quieren competir como lo han hecho durante todo el año para no quedarse con mal sabor de boca en este tramo final.