4
1
0-1 Alberto (min 1), 1-1 David (min 6), 2-1 Jesús (min 19), 3-1 Jesús (min 28) y 4-1 Jesús Alberto (min 39)
Tras pinchar la pasada jornada de Liga, ganar en casa era para Moral FS casi un imperativo moral, para mantener la buena línea de una temporada que será histórica pase lo que pase, pero sobre todo para recuperar las sensaciones que en los últimos partidos está costando encontrar.
Empezó mal el partido para los moraleños que encajaron el 0-1 en el primer minuto de juego, en la primera aproximación de un Bargas que saltó a la pista acuciado por la necesidad de puntuar, cuando los puestos de la cola se estrechan y cada vez el margen de maniobra en caso de error, es más pequeño.
El tanto hizo sonar el despertador para los locales, que reaccionaron para sacar el repetorio de un equipo comprometido y con ganas de seguir disfrutando hasta final de año.
En el minuto 6, David devolvía la igualdad al marcador, para reestrenar el partido en adelante. Con la tranquilidad de ver las tablas en el electrónico, Moral se hizo amo y señor del duelo. Le costó generar ocasiones de peligro sobre la portería, pero la pelota ya formaba parte del quinteto local en pista.
En el minuto 19, justo antes del descanso llegaba el 2-1, en una buena jugada culminada por Jesús, que fue todo un mazazo moral para un Bargas que daba por bueno el empate antes de enfilar camino a los vestuarios.
Tras la reanudación y habiendo olido la sangre, los locales fueron a por más goles, para ampliar la renta y dejar el duelo sentenciado por la vía rápida. En el minuto 28, Jesús de nuevo, celebraba el 3-1 que dejaba totalmente hundido a un Bargas que a partir de ahí lo intentó con corazón pero sin acierto.
La rúbrica del partido la pondría Jesús Alberto en el minuto 39, cerrando un duelo en el que Moral fue claramente superior y que permite no sólo sumar tres puntos, sino también recuperarlos en esa lucha directa contra Albacete que ha perdido esta jornada.
La próxima semana, Moral juega de nuevo en casa, recibiendo la visita de Tres Cantos, en otro duelazo que podría dejar definido del todo el sprint final por los cinco primeros puestos de la tabla.