• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Motociclismo / Moto3

Caída de David Almansa en el Gran Premio de Catalunya

El piloto rabanero no pudo terminar este domingo la sexta prueba de Moto3 del Campeonato del Mundo

Caída de David Almansa en el Gran Premio de Catalunya / Foto: Snipers Team
Caída de David Almansa en el Gran Premio de Catalunya / Foto: Snipers Team
Lanza / CIUDAD REAL

El piloto David Almansa (Snipers Team) no pudo terminar este domingo la carrera de Moto3 del Gran Premio de Catalunya, sexta prueba del Mundial de motociclismo. El de Argamasilla de Calatrava, que partía desde la 17ª posición, sufrió una caída que le impidió continuar y sumar más puntos en el campeonato.

«Este finde semana las cosas no han salido como esperábamos. Pero ahora sí que sí, me levanto mucho más fuerte y con muchas ganas de empezar de nuevo. Nos vemos en Mugello», expresó el joven piloto en sus redes sociales.

David Almansa suma dos puntos en este estreno en el Mundial como piloto oficial, los conseguidos en el circuito de Jerez en el GP de España y en Le Mans, en Francia. La próxima cita será en Italia.

El piloto colombiano David Alonso (CFMoto) conquistó este domingo la victoria en la carrera de Moto3 por delante de los españoles Iván Ortolá (KTM) y José Antonio Rueda (KTM), un resultado que le permite arrebatar el liderato a Dani Holgado (GasGas), sexto en Montmeló.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Almansa en el Circuito de Jerez / Foto: Leopard Racing
David Almansa (22) en el Gran Premio de Argentina / Foto: Le0pard Racing
David Almansa / Foto: Leopard Racing
Almansa en el Circuito de Jerez / Foto: Leopard Racing
David Almansa / Foto: Snipers Team
David Almansa en el GP de Japón / Foto: Snipers Team
Cerrar