lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 enero 2025
ACTUALIZADO 20:57
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Motociclismo

David Almansa saldrá desde la 16ª posición en el GP de Jerez

El rabanero competirá este domingo en el GP de Jerez en la categoría de Moto 3 que dará comienzo a las 11:00 horas

David Almansa saldrá el 16 en el GP de Jerez / Foto: Snipers Team
David Almansa saldrá el 16 en el GP de Jerez / Foto: Snipers Team
Lanza / ARGAMASILLA DE CALATRAVA

    El piloto de Argamasilla de Calatrava, David Almansa (Snipers Team), partirá este domingo desde la posición número 16 de la parrilla de salida en el Gran Premio de Jerez, cuarta prueba puntuable del Mundial de Moto 3.

    El joven rabanero disputó este viernes los dos primeros entrenamientos libres realizando una buena actuación con un quinto puesto en los segundos y una mejor vuelta de 1:45.122. En los primeros entrenamientos ocupó el puesto 19, mejorando así mucho en los segundos. Este sábado ha tenido lugar los terceros entrenamientos, pero Almansa no ha participado, pero sí lo ha hecho en la Q2 finalizando en el puesto 16 con un tiempo de 1:47.603 tras 7 vueltas al circuito. La ‘pole’ ha sido para el colombiano David Alonso (CFMoto Aspar Racing Team) con un tiempo de 1:44.954 después de 8 vueltas.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
David Almansa / Foto: Snipers Team
David Almansa en el GP de Japón / Foto: Snipers Team
David Almansa / Foto: Snipers Team
David Almansa, en Sepang / Foto: Snipers Team
David Almansa, en Sepang / Foto: Snipers Team
David Almansa, en el circuito de Phillip Island / Foto: Snipers Team
Cerrar